María & Alvaro , una pareja de lo más divertido

25 de julio, 2018 - Bodas - 2 Comentarios -

María y Alvaro iban a celebrar su boda en www.fuentearcos.com , en Madrid . Hasta ahí , todo normal. hacerle las fotografias de boda a una pareja tan divertida fue todo un reto. habitualmente las parejas buscan poses cuidadas y algo más tranquilas, pero esta pareja, especialmente María no paraban de hacer bromas y juguetear.

María y Alvaro son una pareja entrañable, enamorados de sus profesiones, él masajista y ella maestra ,Frikis de las motos y de los perros; pero por encima de todo, adoran a su hija  Ariadna, omnipresente en todo el evento. Tampoco podían faltar unas fotos de Kira, su perrita. 

No fue hasta que empezé a disparar en el salón de la casa de los padres de María cuando me dí cuenta que estaba viviendo un momento especial y muy íntimo y especial. por el salón pasaban unos y otros abrazando y sonriendo a María , que estaba feliz, feliz. Y eso es por lo que cada día intento ser el mejor fotógrafo del mundo.Sed muy felices, chicos, la sonrisa ya la lleváis de serie.

Alvaro
-
26 de julio, 2018
Gracias por inmortalizar un día tan maravilloso!! Sois unos grandes profesionales, nos ha encantado vuestro trabajo y sobretodo, vuestra forma de trabajar, la facilidad y la sencillez con la que nos tratasteis en un día de tanto nerviosismo.
Ana Isabel
-
27 de julio, 2018
Me han encantado las fotos!!!
Sois una súper pareja y os merecéis todo lo mejor!!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 1 =

Últimas entradas

Categorías