Fotografo Primera Comunión - Viva Foto

El mejor recuerdo de un momento único

En nuestros reportajes plasmamos todos los momentos de la Primera Comunión de tu hijo/a

Oferta Primera Comunión

Sesión de fotos + Recordatorios

150 €


La Primera Comunión es uno de los momentos de nuestras vidas que recordamos con más cariño con el paso de los años. No solo es un evento religioso, también es la celebración de ese momento tan bonito pero fugaz en el que nuestros niños y niñas van dejando atrás la niñez para dar paso a una nueva etapa.

Con nuestras sesiones de fotos de Primera Comunión, toda la familia podrá guardar un bonito recuerdo de ese momento tan especial. Y ellos podrán volver a vivir estos días cuando hayan crecido y quieran echar la vista atrás.

Oferta Primera Comunión 2018:

Sesión de fotos + Recordatorios:

150€

Incluye:

  • 100 fotos en formato digital
  • 20 fotos retocadas a elegir
  • 4 fotos impresas en 20x25 cm
  • 16 recordatorios (dípticos de 10x15cm)

Oferta válida hasta el 31 de Marzo

 

Hacemos que esos momentos perduren para siempre

Aprovecha ahora la Oferta


Solicitar Ahora


Opiniones de nuestros clientes


- IRIS: "Este año comienzo mi experiencia de madre con tema comunión y realmente os recomiendo Vivo Foto... me han resuelto todas mis dudas, además del trabajo tan bueno que han realizado, con los recordatorios y las fotografías, es muy importante trabajar con expertos en estos temas. Gracais, me ha gustado mucho cómo han quedado".

- WENDY: "En mayo de 2015 mi hijo hizo la primera comunión y la sesión de fotos fue espectacular. En mayo de 2016 llevé a mi sobrina que también hizo la primera comunión y quedamos súper contentos por el gran trabajo. Muchísimas gracias Juan por el excelente trabajo".

- ANGELIKA: "Simplemente genial. El trato fantástico y la peke contentísima con la sesión y los recordatorios de comunión. Muchas gracias por vuestro trato!!! Volveremos sin duda".

- DANIELA: "Muchas gracias por las hermosas fotos que le hicisteis a mi niña. 100% recomendado. El fotógrafo totalmente profesional y mi hija contenta con él. A todos los que están preparando la comunión o simplemente quieren unas fotos chulas este sitio es el indicado".

 

Solicita ahora nuestra oferta de Primera Comunión

info@viva-foto.com | 91 415 27 11

WhatsApp -> 685 90 12 82

 

Contáctanos