http://www.viva-foto.com/nosotros - Viva Foto

Nuestro estudio fotográfico en Madrid

A través del objetivo de nuestras cámaras capturamos esos momentos únicos llenos de emociones que se crean en el día más maravilloso en la vida de una pareja: su boda. Además, en nuestras imágenes también recogemos esos momentos especiales de complicidad que se crean en los novios respetando siempre su espacio y dejando que disfruten con los invitados.

Todos estos años de profesión en el ámbito de la fotografía y cine de bodas, nos han enseñado a tener especial cuidado al recoger los momentos naturales y espontáneos que se crean en el día de la boda, un día único en el que el protagonismo es exclusivamente de los novios y de sus invitados. Gracias al elaborado trabajo que realizamos,  nuestras imágenes reflejan la felicidad y la complicidad que existe entre la pareja de novios con sus amigos y familiares; dando como resultado unos reportajes de boda diferentes, espontáneos y naturales.

En Viva Foto pensamos que para vosotros es muy importante encontrar unos fotógrafos de boda con los que se entable una complicidad y podáis disfrutar de la misma con comodidad y tranquilidad.

Además, aunque nuestro estudio de fotografía está situado en Madrid, el equipo de fotógrafos de Viva Foto se desplaza a cualquier ciudad del resto de España para conseguir unos reportajes espectaculares y diferentes.