Blog - Viva Foto

Preboda Ana y Carlos. La escuela infantil, su proyecto de vida.

06 de Abuztua, 2018 - Prebodas - -

Cuando conocí a Ana y Carlos en la primera entrevista con ellos ,conectamos enseguida. Teníamos claro cómo debe ser un reportaje de boda, ante todo es muy recomendable hacer un reportaje previo a la boda.

Esto genera mucha complicidad y el día de la boda se nota y mucho. Los novios se sienten mucho más cómodos y despreocupados durante todo el tiempo que transcurre el evento. Así se lo recomendaron unos amigos y así lo hicieron. El resultado fue una sesión de fotos de preboda distendida y espontánea, mostrándose sin tapujos, tal como son.

Quisieron mostrarse en un lugar muy frecuentado por ellos desde el primer día, la dehesa de Navalcarbón, en las Rozas. Más adelante fuimos a su segunda casa: la escuela infantil que fundaron hace ya algún tiempo, para ellos es su vida, Ana ama especialmente su profesion. Qué mejor lugar para dejarse fotografiar que el espacio donde pasan más horas al día. donde nos despedimos hasta el día de la boda.

001_viva foto bodas madrid
Iruzkina egin

María & Alvaro , una pareja de lo más divertido

25 de Uztaila, 2018 - Bodas - - 2

María y Alvaro iban a celebrar su boda en www.fuentearcos.com , en Madrid . Hasta ahí , todo normal. hacerle las fotografias de boda a una pareja tan divertida fue todo un reto. habitualmente las parejas buscan poses cuidadas y algo más tranquilas, pero esta pareja, especialmente María no paraban de hacer bromas y juguetear.

María y Alvaro son una pareja entrañable, enamorados de sus profesiones, él masajista y ella maestra ,Frikis de las motos y de los perros; pero por encima de todo, adoran a su hija  Ariadna, omnipresente en todo el evento. Tampoco podían faltar unas fotos de Kira, su perrita. 

No fue hasta que empezé a disparar en el salón de la casa de los padres de María cuando me dí cuenta que estaba viviendo un momento especial y muy íntimo y especial. por el salón pasaban unos y otros abrazando y sonriendo a María , que estaba feliz, feliz. Y eso es por lo que cada día intento ser el mejor fotógrafo del mundo.Sed muy felices, chicos, la sonrisa ya la lleváis de serie.

01 (1) Fuentearcos Madrid
Iruzkina egin

Yolanda y David, combate acabado en empate.

21 de Iraila, 2016 - Bodas - -

Yolanda y y David empezaron su relación como amigos y los unió la pasión por el boxeo. Ella se volvió fan de David siguiéndole a todas las veladas deportivas. Un día, en una de éstas veladas, y ante 1.500 personas, David se decidió a pedirle matrimonio. Desde entonces son amigos,confidentes y cómplices. Cada día luchan mano a mano en la vida en común.

Una espléndida boda en La finca Aldea Santillana, http://aldeasantillana.com  , Verdaderamente espectacular es ésta finca con grandes espacios para la celebración de eventos y una preciosa calesa para pasear por la misma a los novios.

Como detalle a los invitados entregaron unos regalos solidarios a la asociación Pablo Ugarte http://asociacionpablougarte.es  que lucha contra el cáncer infantil, una muestra más de lo buenas personas que son Yolanda y David.

_MG_7642
Iruzkina egin

Boda Sara y Alvaro. El Mirador de Cuatro Vientos. Madrid

12 de Uztaila, 2016 - Bodas - - 1

Sara y Álvaro son una de esas parejas que te enamoran desde el primer momento y son la muestra de que cuando dos personas se aman salvan todos los obstáculos para unirse.

La boda se celebró en El Mirador de Cuatro Vientos  en un entorno maravilloso del sur de Madrid . Querían asegurarse de que todo saliera perfecto y a sus amigos y familiares no les faltara de nada y así fué.

Las damas de honor fueron la hermana de Sara y su más íntima amiga , sólo viendo las fotos se detecta el amor y cariño que se respiraba en el ambiente.

Os deseo que paséis muchísimos años juntos tan felices como hasta ahora .Felicidades.

fotografo bodas mirador cuatro vientos madrid-0716
Iruzkina egin

Mónica y Jorge, novios de Derecho

07 de Ekaina, 2016 - Bodas - -

Me gusta contar historias, por eso soy fotógrafo, porque puedo permitirme el lujo de contar ese trocito de vida de algunas personas que se quieren casar porque se aman. En este caso, Mónica y Jorge, que se conocieron en la universidad estudiando Derecho hace nueve años y que también coincidieron en el trabajo.

En Florencia, Jorge le pidió matrimonio a Mónica hasta que el pasado día 21 de mayo contrajeron matrimonio en Majadahonda y lo celebraron en el restaurante Gaztelubide www.gaztelubide.com 

De ésta boda se desprendía un gran amor familiar por ambas partes que hace superar las dificultades de la vida y te devuelven a veces a la casilla de salida.

Ilusiones, superaciones,ganas de agradar.... y por la unión de dos personas que se quieren para ,al final ,brindar por la vida y gritar siempre, siempre, siempre.

Aunque todo esto no se vea en mis fotos, ahí están .Disfrutad y ser felices.

fotografo bodas gaztelubide madrid-1
Iruzkina egin