Boda Estrella y Ángel

02 de abril, 2016 - Bodas - Comentarios -

FLECHAZO EN EL CINE

Estrella y Angel quedaron una tarde con sus amigos para ir al cine, todos fallaron menos ellos dos. Ese mismo día empezaron a salir y ... diez años después se han casado felizmente. Angel le pidió matrimonio a Estrella en Hermosillo, Avila bajo una lluvia de estrellas en agosto. 

La verdad, uno todavía se emociona después de tantos años de profesión viendo una pareja tan enamorada como Estrella y Angel. Durante todo el día de la boda, vivieron intensamente cada instante y eso se transmite en cada fotografía que hicimos.

El anillo de pedida , de Swarovski; el vestido de la novia de Manu García www.manugarciacostura.com y los zapatos de Grupo Díez www.calzadosdiez.com que conjuntaban perfectamente hicieron a Estrella estar espléndida en el día más importante de su vida.

El novio vestía de Protocolo www.protocolonovios.com , acompañados ambos de sus mejores amigos no pararon de divertirse , bailar y disfrutar del evento en el Restaurante Gaztelubide de La Florida www.gaztelubide.com . Para el momento del baile eligieron el tema Sólo para tí , de Sergio Dalma.

La complicidad que tuvimos todo el día con ellos dío como resultado un estupendo reportaje de fotografía y video.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 8 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías