Capturamos esos momentos únicos llenos de emociones

En nuestros reportajes plasmamos todos los momentos del día de tu boda de forma natural y espontánea, sin influir en ellos.

  • Captamos esos momentos que llegan sin avisar para que duren para siempre.
  • Reflejamos vuestro carácter y personalidad.
  • Nuestros reportajes reflejan toda la boda en su conjunto: Invitados, Decoración, Detalles, Ambiente.
  • Dedicamos el día completo a vuestra boda, para captar todos los detalles de vuestra historia.

 

Realizamos reportajes fotográficos en Madrid y también nos desplazamos a cualquier ciudad del resto de España.

 

 

Consigue ahora tu Bono de Descuento del 25 % contratando foto y video

Oferta válida hasta el 31 de Enero

 

Hacemos que esos momentos perduren para siempre

Aprovecha ahora tu 25% de descuento


Solicita Presupuesto
 













Opiniones de nuestros novios


- ROCIO Y NICOLAS: "Hoy justo hace 6 meses que nos casamos y gracias al trabajo realizado por Juan y su equipo podemos revivir cada momento de nuestra boda como si estuviéramos allí de nuevo. El álbum es precioso, y la réplica de nuestros padres ha sido el regalo perfecto para que ellos no se olviden ni del más mínimo detalle. Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento y eso se nota en el resultado de las fotografías. Recogieron un montón de momentos en los cuales nosotros ni estábamos presentes y nos ha permitido saber como estaban disfrutando nuestros familiares y amigos. El trato hacia nuestros invitados fue de 10, repetido una y mil veces por los invitados.  Por todo esto una de las mejores decisiones de ese día tan maravilloso. Seguro que volveremos a contratarles para otros reportajes."

- BELEN Y JUAN: "Contratamos el reportaje de fotos y el vídeo y fueron tan profesionales que unos amigos nuestros los han contratado para su boda. Fotos naturales, algunas retocadas (blanco y negro, contrastes...), cercanía... La única pega es que nos organizamos mal y nos faltó tiempo para plasmar algunos momentos del día."

- LAURA Y BARBARA: Excelente trato, complicidad y profesionalidad. Juan es muy versátil y se adapta a todo. Trabaja con objetivos fijos, da varias opciones , vídeo, drones (si el lugar del banquete lo permite), etc. Vamos, ¡100% recomendable!

- ROXANA Y RAUL: "Nuestra experiencia con Viva Foto fue estupenda. Nos casamos el 24 de septiembre y en dos semanas nos tenían las fotos y vídeos preparados, fuimos muy contentos con el resultado y con la rapidez y también les queremos agradecer el trato recibido por parte de Juan y el trabajo estupendo que hicieron el día de nuestra boda el fotógrafo Isaac y a Raúl que nos grabó. Gracias chicos sois unos profesionales."

- PAULA Y JOSE: "Muy profesionales y amables. Las fotos del photocall se las dan a los invitados sobre la marcha y les ha gustado mucho, además llevan ellos todo el material para el photocall (pelucas, gafas, sombreros, etc.). Totalmente recomendables."

Solicita presupuesto y aprovecha tu 25% de descuento

info@viva-foto.com | 91 415 27 11

WhatsApp -> 685 90 12 82

 

Contáctanos